3/2/07

Gilberto & Jorge










“Gilberto & Jorge” convocan el “I Premio de Artes Plásticas G&J” con arreglo a las siguientes bases:

1) Podrá concurrir todo el que así lo desee.
2) Cada persona podrá presentar una sola obra.
3) El formato será el mismo para todos los participantes: un folio DIN A4.
4) La técnica y la temática serán de libre elección
5) Las obras se entregarán dentro de un sobre (DIN A4) (a ser posible rígido para mayor seguridad y protección) indicando en su exterior “PARA GILBERTO & JORGE”.
Se acompañará asimismo de un sobre cerrado incluyendo los siguientes datos en su interior: nombre y apellidos, número de DNI o Pasaporte, fecha y lugar de nacimiento, domicilio actual, C.P., población y teléfono de contacto.
6) El jurado, compuesto por “Gilberto & Jorge” otorgará un único premio de 2.500 euros al ganador del presente Premio en un plazo de 30 días naturales desde su fallo. La obra ganadora pasará a ser propiedad de “G&J”.
7) El fallo del jurado se hará público el día de la inauguración de la exposición 7.1 Distorsiones. Distorsiones. Naderías y Relatos, 26 de enero de 2007, a las 21:00 horas.
En dicha exposición, que tendrá lugar en el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) del 26 de enero al 25 de marzo de 2007, se exhibirán las obras seleccionadas por el jurado junto con la obra ganadora.
8) Las obras se entregarán en mano o se enviarán por correo a:
“Premio Gilberto & Jorge”, Centro Atlántico de Arte Moderno-CAAM, Calle Los Balcones, 9 y 11 Las Palmas de Gran Canaria Código Postal 35001.
9) El plazo para la presentación de las obras será del 27 de diciembre de 2006 al 19 de enero de 2007. Para la entrega en mano, esta se hará en la Recepción del CAAM dentro del siguiente horario: de Martes a Viernes de 10 a 14 horas. En este caso se entregará un recibo de recepción del sobre. El mismo horario regirá para la retirada al término de la exposición de las obras no premiadas, pudiendo retirarse hasta el 25 de mayo de 2007.
10) “G&J” no se responsabilizan de los posibles desperfectos o pérdida total que pueda sufrir la obra por traslado o similar.
11) La participación en este premio implica la aceptación de las presentes bases así como las decisiones del jurado que serán inapelables. “G&J” se reservan el derecho a realizar alguna modificación de estas bases siempre que aporten una mejor calidad al desarrollo de este premio.